tentaculo derecho

El Pequeño Pinchamonos

Dan coloreado

[Extra] Algo está pasando...

Comentario del autor

Avatar de Arubaru
Arubaru — Bueno, creo que ya dije algo al respecto, pero para los que no estuvieran al tanto:

Sí, este webcomic lleva mucho tiempo parado. ¿La razón? No tengo tiempo. Trabajo 8 horas diarías y me paso otras 7 en clase, que sumado a las prácticas, estudio en general, etc... hacen que disfrute de mucho tiempo libre.

Me dolió mucho dejar de lado la serie en su día, y ya la daba por perdida. No obstante, hace no mucho me estuvieron animando a continuarla, y... bueno, me entró el gusanillo.

Por ello, he decidido hacer lo posible por continuar. No se cuando podré ponerme a ello ni con que frecuencia podré hacer tiras, pero haré lo posible, en especial ahora que llega el verano y al menos no tengo que ir a clase xD

Así que... no tengo nada más que decir, salvo que siento lo ocurrido y espero que os alegréis con la noticia, porque de lo contrario... ¡os va a dar igual! xD

Información de la tira

Publicada el 06/06/2012.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Reddo
      Reddo dijo el 07/06/2012

      Bieeen, lo continuas :D
      Como lo leí hace muy poco no he tenido que esperar tanto para que siguieras con la historia cuando tuvieras tiempo y ánimos, pero aun así tengo muchas ganas de saber como sigue esta aventura, así que... ¡muchos ánimos! xDD

      P.D.: Mola usar folios de forma indebida, es vivir al margen de la ley *feel like a bandit*, eso le da mas puntos a la tira :'D
    2. Avatar de Arubaru
      Arubaru dijo el 06/06/2012

      En cuanto acabe los examenes me pondré a dibujar.
      La historia la tenia construida desde hace tiempo (en lineas generales) asi que simplemente es plasmarlo sobre el PS, por lo que no es tanto quebradero de cabeza.

      PD: Quisiera añadir que este dibujo fue hecho en el trabajo, a escondidas y con folios y edding suministrados por los jefes y, por tanto, usados de forma indebida.
    3. Avatar de Tak
      Tak dijo el 06/06/2012

      ¡Tíiiiiio! *O* ¡Qué chuaaaay! ¿Tú también te animas a revivir el webcómic? ¡De puta madre! Ea, te hubiera animado también, pero sé cómo andas de tiempo y... gah >_< pero oye, aprovechando que esto no es en directo y no me podrás pegar cuando leas el comentario... [susurros teatreros]Atropelloconfuga[/susurros].
      ¡Quiero seguir leyendo Pinchamonos! =DDDDD ¡Ánimnu!
    4. Avatar de Arubaru
      Arubaru dijo el 06/06/2012

      Ah, se me olvidaba. Debido a los cambios que ha sufrido subcultura, me he dado cuenta de que se ha borrado el logo del blog y el resto del diseño.
      Intentaré arreglar todo eso cuando sea posible ^^

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo